Proyección holográfica - HoloPro™

HoloPro™ - Transparencia, que crea curiosidad

HoloPro
HoloPro
HoloPro
Proyección holográfica

En medio del recinto "flota" un anuncio publicitario. El escaparate se convierte en una pantalla de cine. La proyección se lleva a cabo sobre una superficie transparente.

¡Nunca antes
presentar sus productos
había sido tan espectacular!

Inspiration by HoloPro™

HoloPro™ es una superficie de proyección holográfica para retroproyecciones. Se puede utilizar independientemente de la luz ambiental. Cuando no se está proyectando, se puede ver a través de él, como si fuese un cristal normal.

HoloPro™ es tan claro como el día y altamente transparente. Estas son características poco comunes para proyecciones de video.
Sin embargo, esto es lo que convierte a HoloPro™ en un nuevo y fascinante medio de proyección.

Tecnología

La proyección se lleva a cabo desde un ángulo especialmente calculado a la parte trasera del cristal, donde elementos holográficos ópticos la redireccionan hacia el espectador.
Las luces de cualquier otra dirección traspasan el cristal sin afectar a la imágen proyectada. Por medio de un proyector de Video/Datos se puede mostrar cualquier tipo de imágen o información

 

 

Fabricación

HoloPro™ existe en varios materiales de soporte como p.e. cristal especial Amiran®, plástico Makrolon®, cristal normal, etc.
Las posibilidades de instalación son tan amplias como su aplicación.

¡Consultenos! Le asesoramos con mucho gusto.